Consulta especializada
en Fertilidad

Hemos evolucionado por tus sueños

Consulta especializada
en Fertilidad

Hemos evolucionado por tus sueños

Beneficios

Podrá evaluar sus antecedentes y aclarar dudas con respecto a su fertilidad

Conocerá su pronóstico reproductivo y el tipo de tratamiento más adecuado

Obtendrá una atención de calidad con profesionales y tecnología de punta

Contamos con 4 tipos de consultas

Consulta de fertilidad

Ideal cuando deseamos tener un primer acercamiento y aclarar dudas con respecto a la búsqueda de embarazo.

Consulta de Fertilidad en Pareja

Sugerido en parejas que además de aclarar dudas con respecto a la búsqueda de embarazo, desean identificar si existen alteraciones en la calidad seminal del hombre.

Consulta de Fertilidad + Ultrasonido de fertilidad

Sugerido cuando hay antecedentes de alteraciones ginecológicas previamente diagnosticadas o se desea conocer el pronóstico reproductivo de la mujer.

Diagnóstico de fertilidad en 24 horas

Es la forma más completa y precisa de realizar un estudio de fertilidad en 1 solo día, le permitirá a la pareja entender cuál es su pronóstico reproductivo y el especialista podrá brindarles un tratamiento más asertivo.

Recomendaciones

Información del procedimiento

En esta primera consulta se conocerá su historial reproductivo, sus antecedentes médicos, tiempo de infertilidad, si hay tratamientos previos y se orientara a una posible impresión diagnostica solicitando estudios necesarios.

Duración del procedimiento

40 minutos-1 hora según el tipo de consulta.

No esperes más

Da el primer paso y comunícate a nuestras líneas para garantizar una atención oportuna.

Preguntas frecuentes

Según la Organización Mundial de la Salud el 16 % de las parejas a lo largo de su vida pueden presentar un diagnóstico de infertilidad. Una de las principales alertas para saber si necesitamos acudir a un especialista en fertilidad es si la pareja ha mantenido relaciones sexuales sin protección como mínimo durante un año y no se ha logrado el embarazo.

El ciclo menstrual es un indicador de salud ginecológica y de fertilidad de la mujer, por ende, se emplea para realizar estudios como perfil hormonal y ultrasonido de fertilidad. Por lo que, si tu objetivo es estudiar tu fertilidad en el menor tiempo posible, se sugiere asistir a la consulta entre el día 3-5 del ciclo menstrual, siendo el día 1 en el que llega un manchado rojo abundante.

Es un estudio en pareja que permite tener un diagnóstico con tan sólo una sola visita al especialista. Consiste en un ultrasonido de fertilidad y espermograma REM, con los cuales buscamos tener una alta precisión diagnóstica del 80- 90% de las alteraciones que afectan la fertilidad en la pareja.
Evitando exámenes innecesarios y demoras en un diagnóstico oportuno, para así tener un tratamiento efectivo. Conocerás si existen alteración en el semen en función a su producción fisiológica y cuál es la capacidad fecundante de sus espermatozoides.

Después de un Pomeroy o ligadura de trompas contamos con dos opciones para logara el embarazo: 1) Recanalización Tubárica o de trompas 2) Fecundación IN Vitro (FIV)
Para identificar cuál de las opciones es más adecuado se deben evaluar el tiempo de la cirugía, técnicas y antecedentes para identificar cual es más adecuado.