Reserva tu cita
volver
NUESTRAS INSTALACIONES Trae tu sueños Dios los hace realidad

¿QUIENES SOMOS?

Somos una institución de salud dedicada  a la prestación de servicios médicos especializados en el área de fertilidad y medicina reproductiva. Contamos con la más la más avanzada tecnología disponible, los mas altos estándares de calidad y el mejor equipo humano para ofrecerle a nuestros pacientes los mejores resultados, esto siendo posible siempre de la mano de Dios quien guía todos nuestros procedimientos, pues sin el, el milagro de la vida no fuese una realidad

MISIÓN

Somos una clínica de fertilidad, comprometidos con las parejas en el sueño de ser padres, contando con un equipo de profesionales y especialistas en biomedicina reproductiva que brinda una atención con eficacia, responsabilidad y calidad humana, con equipos de alta tecnología que cumplen con los estándares de calidad, caminando siempre de la mano de Dios en nuestra labor.

VISIÓN

Para el año 2023 FERTILITY CARE, será una institución reconocida en las principales ciudades de la región caribe por sus tratamientos innovadores en fertilidad, garantizando las mejores tasas de éxito y la opción más deseable para los pacientes nacionales e internacionales, fortaleciendo el turismo médico en Colombia y generando un renacer científico de la medicina reproductiva.

POLITICAS DE CALIDAD

Fortalecer la cultura de servicio de manera proactiva, encaminada a ofrecer a nuestros usuarios la oportunidad de una atención medica en fertilidad, confiable en el diagnostico, tarifas accesibles, tratado cálido y especializado; apoyados en el liderazgo y trabajo en equipo asegurando el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

¡VISITANOS!

Ven y conoce nuestras instalaciones Nos encontramos en la ciudad de Barranquilla-Colombia
Torre de Consultorios Clínica Porto Azul Consultorios 726 – 729 – 732

Nos enfocamos en brindarle un ambiente cálido, limpio y organizado con equipos e insumos con tecnología de punta que cumplan con todos los estándares de calidad, salud y seguridad; que nos permitan lograr tratamientos efectivos.

LABORATORIO

CONSULTORIO GINECOLÓGICO

PUEDE REGISTRAR AQUÍ CUALQUIER DUDA, INQUIETUD, QUEJA, RECLAMO, AGRADECIMIENTO O SUGERENCIA QUE TENGA. A SU VEZ, SI DESEA CONSULTAR ALGUN TEMA EN ESPECIAL O GENERAR UNA ALIANZA CON NOSOTROS PUEDE ESCRIBIRNOS. PRONTO NOS COMUNICAREMOS CON USTED. POR FAVOR ESPECIFICAR MUY BIEN EL ASUNTO.

es Spanish
en Englishes Español