Reserva tu cita
volver
TESTIMONIOS Trae tu sueños Dios los hace realidad

Conozca la experiencia de nuestros pacientes en su tratamiento y el proceso vivido para culminarlo con éxito

Gracias al profesionalismo, dedicación y entrega por su trabajo el Dr Leonardo nos ayudó a cumplir nuestro sueño de ser padres a través de su técnica ovulación asistida hoy con 8 meses de embarazo mi pareja y yo estamos muy felices y agradecidos.

No acostumbro a escribir cosas de mi vida personal, pero hoy decidí hacerlo por una razón muy importante, dar testimonio de que Dios nos hizo una promesa y la cumplió en su tiempo ¡Dios es bueno!
Hace mas o menos 3 años decidimos mi pareja y yo tener nuestro primer bebe, e iniciamos haciéndonos los exámenes correspondientes para ello, nos dimos cuenta de algunos factores que estaban fallando en mi cuerpo, los cuales me permitieron iniciar tratamiento, asistí a muchos médicos los cuales de la mayoría siempre tenia una respuesta negativa TU NO PUEDES TENER BEBÉ. Ya se imaginarán como nos sentíamos.
Una vez desesperada hice un comentario por una red social desmeritando la labor de la medicina por otra expresión de una Doctora diciéndome: TU NO PUEDES TENER BEBÉ; ese día recuerdo que me escribió un amigo mío que es médico ofreciéndome su ayuda. En medio de mi desespero le comenté y me dio una voz de aliento, pero lastimosamente el no está en la ciudad
Entonces decidí seguir buscando otras alternativas, como mandado por Dios encontré al mejor de todos, al Dr. Leonardo Muñoz.
Con tantas respuestas negativas íbamos muy prevenidos, pero había algo en mi corazón que me decía ten Fe que estas en el lugar indicado, nunca se me olvidara lo bien que me sentía al entrar allí, como fueron de atentos, y tampoco se me olvidará las primeras palabras que nos dijo el Dr Leonardo muñoz: “Acá hay mucho potencial, confiemos en Dios que de 6 a 8 meses estarás embarazada”.
Llenos de esperanza hice mi tratamiento muy juiciosa, asistimos mi esposo y yo a nuestros controles, fueron muchas luchas, muchas lagrimas que derramé, queriendo tirar la toalla; pero siempre tenía una voz de aliento y mi esposo siempre al pie. No fue fácil pero tampoco imposible ¡ESTAMOS EMBARAZADOS!
Cuando recibimos la hermosa noticia se me quedaron muy grabadas unas palabras que me dijo la esposa del Doctor: “Cuando se trabaja con Dios todo es posible” y así hoy comparto nuestra felicidad y le puedo dar Fe de que si hay excelentes profesionales, que aman lo que hacen y que Dios nos hizo una promesa ese 27 de mayo y el 17 enero nos la cumplió, hace exactamente 8 meses
Gracias infinitas, primero a Dios y al Dr Leonardo Muñoz y a su excelente equipo de trabajo Dios los bendiga Siempre.

es Spanish
en Englishes Español