Reserva tu cita
volver
TRATAMIENTOS Trae tu sueños Dios los hace realidad

Su necesidad es lo más importante para nosotros, por ello nos esforzamos en brindarle todo un conjunto de alternativas para que usted pueda lograr su sueño de ser padre/madre.

contamos con un laboratorio de embriología, en el cual manejamos 2 tipos de tratamientos de reproducción asistida (tra).

BAJA COMPLEJIDAD

Relaciones Sexuales Dirigidas

Consiste en mejorar la ovulación natural de la mujer, preparar mejor el endometrio (lugar de anidación del embrión), provocar la ovulación en el momento óptimo y dar soporte hormonal hasta el momento de menstruar o de hacer el test de embarazo. De esta manera, mantendrá relaciones sexuales en el mejor momento para la concepción.

Inducción de Ovulación

Muchas mujeres tienen dificultades para ovular de forma natural, por lo cual se hace necesario la administración de medicamentos que corregirán la secreción de hormonas y permitirá que los ovarios funcionen de forma natural.

Inseminación Intrauterina

Es un procedimiento sencillo por medio del cual con la ayuda de un catéter plástico, un número seleccionado de espermatozoides de excelente movilidad se depositan en el útero de la mujer. Estas inseminaciones pueden ser Homólogas (con el semen de la pareja) o Heterólogas (con el semen de un donante).

ALTA COMPLEJIDAD

Fecundación In Vitro Convencional

Técnica que consiste en extraer óvulos de una paciente que previamente ha sido estimulada con hormonas. Estos ovocitos se ponen en contacto con los espermatozoides previamente capacitados, para lograr así la fecundación. Los embriones obtenidos son colocados en el útero y se espera que evolucionen hasta conseguir un embarazo.

Fecundación In Vitro por ICSI

Inyección Intracitoplásmica de espermatozoides, es una técnica que se utiliza cuando hay un problema masculino o cuando la reserva ovárica de la mujer es muy baja. La fecundación se obtiene usando una muestra de semen o cuando se tengan disponibles óvulos vitrificados. En esta técnica, se introduce en el óvulo un solo espermatozoide seleccionado por el biólogo, luego los embriones obtenidos se llevan al útero materno y se espera la evolución de los mismos, hasta conseguir así, un embarazo.

es Spanish
en Englishes Español